jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotaract organiza la campaña “Abriguemos Comodoro”

jueves 17 de junio de 2021
Rotaract organiza la campaña “Abriguemos Comodoro”

Rotaract se encuentra llevando a cabo la campaña “Abriguemos Comodoro”, una iniciativa que busca colaborar con aquellas personas que menos tienen y así pasar un mejor invierno. Marcos Bustos, integrante de Rotaract, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles al respecto.

“Esta campaña consiste en la colecta de ropa de abrigo para la gente en situación de calle o con imposibilidad de acceder a la misma. Para poder desarrollarla necesitamos la colaboración de la comunidad y por eso el día viernes 18 de junio de 15 a 17 horas nos encontramos en la plaza de la Escuela Nº 83 comentando de qué se trata la campaña, mientras compartimos algo caliente para pasar el frío”, señaló.

En este sentido, remarcó que “además estaremos recibiendo donaciones de las personas que quieran colaborar y formar parte de este gran proyecto. El día sábado 19 de junio de 11 a 17 horas continuaremos en la plaza con la misma dinámica y también entregando las donaciones, así que invitamos a las personas que lo necesitan a acercarse”.

¿Qué recibirán?


Al ser consultado sobre qué recibirán, el entrevistado agregó. “estaremos recibiendo mantas, camperas, buzos, bufandas, guantes, medias y gorros. Las expectativas son las mejores, ya que por la pandemia estamos un poco imposibilitados a realizar este tipo de actividades, pero con los cuidados adecuados esperamos poder llevarla a cabo con éxito”.

Contactos


Por último, Bustos puntualizó que ante cualquier duda o consultas, la comunidad se puede comunicar a los teléfonos 297-4014546 (Zona Sur, Federico); 297-4197365 (Zona Centro, Pablo); 297-5175299 (Zona Norte, Katherina).

Te puede interesar
Últimas noticias