martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron el auto y lo encontraron en la extensión del barrio Máximo Abásolo

jueves 17 de junio de 2021
Le robaron el auto y lo encontraron en la extensión del barrio Máximo Abásolo
le-robaron-el-auto-y-lo-encontraron-en-la-extension-del-barrio-maximo-abasolo
le-robaron-el-auto-y-lo-encontraron-en-la-extension-del-barrio-maximo-abasolo

Un hombre denunció el martes que le sustrajeron el vehículo que estaba estacionado en el exterior de su vivienda y horas después fue encontrado en el patio de un domicilio de la extensión del barrio Máximo Abásolo.

El martes un hombre se acercó a Seccional Segunda de Policía para denunciar que le robaron un Renault Logan, dominio HYZ-378, que estaba estacionado en el exterior de su vivienda y a partir de la novedad se dio intervención al resto de las dependencias para dar con el rodado en caso de haber sido trasladado a otro sitio.

Es así que, en una recorrida preventiva, efectivos de Seccional Séptima lograron dar con la unidad en el patio de un domicilio ubicado en calle Código 764 al 5.350 de la extensión del barrio Máximo Abásolo.

Al entrevistar al propietario del predio, de 78 años de edad, manifestó que el rodado fue llevado por un familiar al domicilio, desconociendo que se trataba de un automóvil sustraído, de manera que el familiar de 28 años quien se encontraba también en el lugar, fue citado a la dependencia para su identificación y se procedió al secuestro de la unidad de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias