viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Jornada de vacunación antigripal 2021 en el Hospital de Diadema Argentina

jueves 17 de junio de 2021
Jornada de vacunación antigripal 2021 en el Hospital de Diadema Argentina
jornada-de-vacunacion-antigripal-2021-en-el-hospital-de-diadema-argentina
jornada-de-vacunacion-antigripal-2021-en-el-hospital-de-diadema-argentina

En el marco de la campaña antigripal 2021, el lunes 21 del corriente (feriado) se llevará a cabo una jornada de vacunación en el Hospital de Diadema Argentina “Dr. Ramón Carrillo”. Será desde las 9 de la mañana hasta las 16.

La actividad se encuentra destinada a embarazadas, niñas y niños de 0 a 2 años, mayores de 65 años en adelante, personas con factores de riesgo y/o patologías crónicas. Quienes acompañen a los niños deberán asistir con la libreta sanitaria.

“En el caso de personas adultas, tengan presente que, si fueron vacunados contra el Covid-19 deben esperar dos semanas antes de colocarse cualquier otra vacuna”, señalaron desde la organización.

Neumococo


Asimismo, remarcaron que también estarán completando el esquema de vacunación contra el neumococo. “Por lo tanto, recuerden traer el certificado de vacunación del año anterior.

Nos seguimos cuidando con el adecuado uso del barbijo, el distanciamiento físico de dos metros o más, ventilación cruzada e higiene de manos. Ante cualquier duda o consulta, llamar al teléfono 4843003” señalaron por último los organizadores de la campaña de vacunación.

Te puede interesar
Últimas noticias