martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Dejaron un auto estacionado a contramano y se incendió

jueves 17 de junio de 2021
Dejaron un auto estacionado a contramano y se incendió
dejaron-un-auto-estacionado-a-contramano-y-se-incendio
dejaron-un-auto-estacionado-a-contramano-y-se-incendio

La noche del martes 15 personal de Bomberos Voluntarios concurrió a sofocar el incendio de un vehículo estacionado en barrio Pueyrredón que quedó abandonado en el lugar y se investigan los pormenores.



El martes, cerca de las 22 horas, personal de Seccional Tercera de Policía y de Bomberos Voluntarios intervinieron en las inmediaciones de calles Colonos Sudafricanos y San Francisco de Asís del barrio Pueyrredón luego de iniciarse un incendio en un vehículo que estaba estacionado.



Al arribar constataron que se trataba de un Peugeot 206 dominio JSU-657 y tras sofocar las llamas evidenciaron que el incendio se habría iniciado en la zona del capot por motivos que son materia de investigación.

Una vecina indicó que el rodado hace unos dos días estaba estacionado a contramano en el lugar y dijo desconocer quién era el propietario así como no vio personas en el exterior, solamente escuchó la explosión una vez que se inició el siniestro.



Al consultar al resto de las dependencias incluso se corroboró que la unidad no tenía pedido de secuestro activo, de manera que se procedería al traslado del auto a la comisaría interviniente de manera preventiva y a la espera de que se haga presente el propietario.

Te puede interesar
Últimas noticias