jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Turismo Pista: Santiago Paincho viaja a correr en el Gálvez

martes 15 de junio de 2021
Turismo Pista: Santiago Paincho viaja a correr en el Gálvez
turismo-pista-santiago-paincho-viaja-a-correr-en-el-galvez
turismo-pista-santiago-paincho-viaja-a-correr-en-el-galvez

El próximo sábado y domingo el Turismo Pista estará corriendo en el circuito Nº 8 de autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Y de Comodoro Rivadavia mañana estará saliendo Santiago Paincho para seguir sumando experiencia en su primer año en la categoría en la Clase 2.

El fin de semana venidero el Turismo Pista vuelve a alcanzar record de inscriptos. El Turismo Pista no deja de escribir hojas históricas durante el último tiempo y el fin de semana que se avecina no será la excepción ya que en el marco de la cuarta fecha de la temporada, volverá a alcanzar su récord histórico de inscriptos, con 158 pilotos que han confirmado presencia.

El auto recuperado luego del golpe


El piloto nacional Santiago Paincho se trasladará hoy para su próximo compromiso en la Clase 2. "Por suerte nos dio tiempo a reparar el auto que estaba muy golpeado. Todo este tiempo que no hubo actividad nos sirvió, por suerte llegamos con lo justo armarlo, por otro lado corremos en un circuito que ya conocemos y eso es importante".

"Ojalá que haya quedado bien el auto, y se de la posibilidad de estar rápido en el circuito, debido a que ya lo conocemos. Y la posibilidad también de estar entre los diez mejores que es nuestro objetivo", dijo Santiago Paincho a Crónica.

Con más de 50 autos por clase, regresos y debutantes que siguen incorporándose desde distintos puntos del país para darle forma a sus respectivas carreras deportivas, el Turismo Pista tendrá seguramente otro fin de semana inolvidable, con categorías muy competitivas. La carrera como es habitual hace más de un año, lamentablemente será sin público.

Por último, Santi Paincho (Chevrolet) expresó. "Dejeme agradecerle a mis sponsors, Maxicon, Bymax, SGA, Vientos del Sur, Energía de la Cuenca, Contenedores Genaro, Maldco, MHF Servicios, Lubricar, Vivamos Comodoro, y muchos más que hacen su aporte para poder correr".

El campeonato - Clase 2:


1) 9 Santiago Tambucci, -Chev. Celta, 67 puntos
2) 10 Franco Fauret, -VW Up, 67
3) 7 Matías Cravero, -Chevrolet Corsa, 61
4) 4 Favio Grinovero, -Chevrolet Corsa, 51
5) 8 Maximiliano Andreis, -Chevrolet Corsa, 49

Te puede interesar
Últimas noticias