sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Provocó un desorden en la vía pública y resultó tener pedido de captura

martes 15 de junio de 2021
Provocó un desorden en la vía pública y resultó tener pedido de captura
provoco-un-desorden-en-la-via-publica-y-resulto-tener-pedido-de-captura
provoco-un-desorden-en-la-via-publica-y-resulto-tener-pedido-de-captura

El hombre fue detenido en barrio Standard Norte cuando generaba inconvenientes en la calle en horas de esta madrugada y tras un llamado de vecinos llegó la policía y corroboró que tenía pedido de captura vigente, siendo detenido.



Este martes cerca de la 1 de la madrugada personal de la Comisaría de Kilómetro 8 concurrió a calle Código 2.437 al 1.700 del barrio Standard Norte luego del llamado de un vecino al Centro de Monitoreo donde indicaba que una persona estaba provocando desorden en la vía pública.

Al acercarse al lugar indicado identificaron al sujeto como Cristian Ariel Barrientos, y una vez que los datos fueron volcados al sistema Skua, se constató que tenía pedido de captura vigentes desde el 9 de junio pasado emitido por el juez penal Martín Cosmaro.

De esta forma, el hombre quedó detenido alojado a la espera de la audiencia de control de detención y también fue imputado en libertad por la Justicia Federal por incumplir los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, es decir, trasgredir las restricciones enmarcadas en la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias