jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Vendió televisor por red social y le “pagaron” con un depósito falso a su cuenta

martes 15 de junio de 2021
Vendió televisor por red social y le “pagaron” con un depósito falso a su cuenta

Un hombre de 52 años denunció en la Seccional Tercera un delito que lamentablemente se viene repitiendo en los últimos tiempos: la venta de algún artículo electrónico por redes sociales, un interesado que aparece vía Whatsapp y que manda a otra persona a retirar la compra mientras envía una captura de pantalla que muestra que ha depositado el pago de la compra.

Así lo denunció en la tarde de ayer el ciudadano Mario Alejandro S. (52) que manifestó que el pasado sábado 12 del corriente mes a eso de las 19:30 pactó un punto de encuentro con un individuo a fin de hacer entrega de un televisor marca Sony de 40 pulgadas y encontrándose en las afueras de la sucursal del Banco Chubut ubicada en Polonia esquina Canadá.

Descendió de un auto remis Chevrolet Corsa color verde, una mujer que se presentó como la hija del comprador y Mario Alejandro S. le hace entrega del televisor. Mientras la mujer recibe el televisor y asciende nuevamente al remis, el damnificado recibe el mensaje de whatsApp con la captura de pantalla dando cuentas del depósito que hicieron a su cuenta y nombre por $ 22.000, aunque luego descubriría con desagrado que se trataba de un comprobante de pago apócrifo.

Otra denuncia que fue a parar al Ministerio Público y a la División Policial de Investigaciones para que se encarguen de dilucidarla.

Te puede interesar
Últimas noticias