jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: le roban casi medio millón a cobrador de distribuidora en violento asalto callejero

martes 15 de junio de 2021
Trelew: le roban casi medio millón a cobrador de distribuidora en violento asalto callejero
le-roban-casi-medio-millon-a-cobrador-de-distribuidora-en-violento-asalto-callejero
le-roban-casi-medio-millon-a-cobrador-de-distribuidora-en-violento-asalto-callejero

Trelew (Agencia) Dos delincuentes asaltaron ayer en la calle a un distribuidor de carnes y de manera violenta le robaron del auto cerca de medio millón de pesos. Fue a plena luz del día y en el radio céntrico de Trelew. La policía no descarta que alguien del cercano entorno de la víctima les haya pasado el dato de que andaba con el dinero que había recaudado momentos antes haciendo cobranzas en dos carnicerías.

Justamente, regresaba de hacer esa tarea cuando fue sorprendido por los asaltantes ni bien terminó de estacionar el vehículo, a pocas cuadras de la carnicería donde trabaja.

Los delincuentes llegaron en un automóvil de color rojo, pararon delante de la víctima, descendieron raudamente del rodado, se le aproximaron al coche y mientras uno rompía el vidrio del lado del acompañante para manotear el sobre con el dinero, el otro le apuntaba con un revólver a él y su acompañante para que no se movieran. Así le terminaron robando en cuestión de segundos el celular y unos 300.000 pesos en fajos de billetes de distinta denominación.

El asalto sucedió antes de las diez en avenida Rawson casi Ameghino, el damnificado, de 42 años, y su circunstancial acompañante aseguran desde la policía que están bien, que ninguno resultó herido y creen los investigadores que el hecho fue producto de “una batida”: de alguien del cercano entorno del distribuidor que le pasó el dato a los ladrones de que andaba con el dinero que había recaudado.

La víctima además de trabajar en una carnicería que está situada a metros de donde fue asaltado trabaja para la firma Elimax S.R.L. que es una distribuidora de carne.

La policía dice que se logró levantar rastros del auto, que fueron dejados por uno de los malvivientes cuando rompió el vidrio y se afirmó, y que caminaba sobre pistas firmes hacia ellos con el video de una cámara de seguridad que los habría registrado cometiendo el atraco.

Te puede interesar
Últimas noticias