jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

La Fuerza Aérea realizó su ceremonia a 39 años de la culminación de la guerra de Malvinas

lunes 14 de junio de 2021
La Fuerza Aérea realizó su ceremonia a 39 años de la culminación de la guerra de Malvinas

Hoy, 14 de junio se conmemoró en las instalaciones de la IX Brigada Aérea, respetando los protocolos correspondientes por la pandemia del Covid-19, el 39° Aniversario de la culminación de la Guerra de Malvinas.

La actividad fue presidida por el Comodoro Javier Alberto Martínez Pagola y contó con la participación de los jefes de Grupos, jefes de Unidades Alojadas, jefes de Escuadrones, suboficial de Unidad, encargados de Grupos y como invitados especiales los ex combatientes Veteranos de Guerra de Malvinas, suboficial ayudante (R) Celerino González y suboficial auxiliar (R) Paulo Mantello, en representación del Centro de Ex Combatientes de Comodoro Rivadavia.



En mencionada ceremonia se entonó el Himno Nacional Argentino, posteriormente toque de silencio e invocación religiosa por parte del capellán de la Unidad, Padre José Guillermo García.

Seguidamente se dio lectura del mensaje del Ministro de Defensa, Agustín Rossi, palabras alusivas por parte del veterano de Guerra de Malvinas Suboficial Auxiliar (R) Paulo Mantello y del señor jefe de la Guarnición Aérea Comodoro Rivadavia. Para finalizar la Banda de Música Ejecuto los acordes de la Marcha de Malvinas.

Te puede interesar
Últimas noticias