jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: La mujer apuñalada por la ex de su pareja fue dada de alta

lunes 14 de junio de 2021
Sarmiento: La mujer apuñalada por la ex de su pareja fue dada de alta
una-mujer-fue-apunalada-por-la-ex-de-su-actual-pareja
una-mujer-fue-apunalada-por-la-ex-de-su-actual-pareja

El domingo sobre las 17:20 personal de la Comisaría de Sarmiento tomó intervención en calle 20 de Junio al 400 luego de informarse sobre una presunta discusión familiar en la vivienda. Al arribar les indicaron que una mujer identificada como Silvia Verónica Valenzuela fue trasladada por vecinos al hospital de la localidad dado que contaba con lesiones de arma blanca.

De acuerdo a las consultas realizadas, se pudo establecer que la víctima se encontraba en su domicilio junto a su actual pareja cuando se hace presente la exesposa del mismo y una vez atendida tras golpear la puerta, atacó con un cuchillo a Valenzuela provocándole varias heridas que motivaron incluso su traslado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, ya que tenía lesiones en la zona intercostal que se presumían graves.

Así, luego de la intervención de los uniformados, una vez colectados los testimonios, se comenzó a recorrer la zona, encontrando a la agresora a escasos metros, quien fue identificada como María Isabel Batista de Melo, disponiéndose que fije domicilio solamente y no su detención, precisaron a este medio.

Luego de ser ingresada al nosocomio de la ciudad petrolera se conoció que las heridas de la mujer eran leves y tras ser atendida por personal médico se dispuso su alta.

Te puede interesar
Últimas noticias