martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Miguel Otero terminó quinto y se prepara para la final

viernes 11 de junio de 2021
Miguel Otero terminó quinto y se prepara para la final
miguel-otero-esta-segundo-en-el-top-race-series
miguel-otero-esta-segundo-en-el-top-race-series

El juninense Lucas Gambarte se quedó ayer con el Sprint programado a 7 giros en la Top Race Series en el Circuito 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en una batería donde el comodorense Miguel Otero terminó quinto, y con muy buena labor previa tanto en entrenamientos y clasificación.

El Top Race Series le bajó ayer el telón a su actividad con el Sprint a 7 vueltas en la tarde del Gálvez, dejando a Lucas Gambarte con la victoria, luego de haber largado adelante con Norberto Grosso.

Con un ritmo notable en el Ford Mondeo que le entrega el SDE InBest Racing, el piloto de Junín se impuso dejando en claro que estará hoy en la lucha por lo mejor del podio. Ya había ganado un Sprint en la primera fecha pero en el circuito Nº 8.

Miguel Otero de menor a mayor en el Series
Segundo en un gran trabajo terminó Norberto Grosso quedando a 1" 832ms del ganador mientras que Oscar Sánchez con el Fiat Cronos del Octanos Competición fue el encargado de cerrar las primeras tres posiciones. Su compañero de equipo Diego Verriello con otro Fiat Cronos terminó cuarto y Miguel Otero con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport cruzó la bandera a cuadros en la quinta posición.
Pero vale resaltar la gran labor del piloto comodorense, Marcelo Otero, ya que en el primer entrenamiento se había metido sexto a 0,404ms del líder Nicolás Palau (01: 26" 574). Y en el segundo entrenamiento, Otero clavaba el mejor tiempo con 01 26 035; luego en la Clasificación de todos juntos, reaparecía nuevamente Nicolás Palau con un tiempo de 01 25" 895, Miguel Otero lo escoltaba, y siempre mejorando, ahora marcando 01 25" 940ms a solo 0,045 del líder.
Posteriormente Miguel Otero en la segunda Clasificación, del primero al quinto, lograba meterse en el tercer lugar, cerrando luego con un quinto puesto en el Sprint, lo que le permite largar entre los mejores de la final que se llevará a cabo hoy en el Gálvez.
El “poleman” Nicolás Palau con el Toyota del Pfening Competición largó octavo y llegó sexto mientras que su “co-equiper” Ianina Zanazzi arribó séptima.
Hoy, continuará la tercera fecha con la Final que se pondrá en marcha a las 15.25, programada a 25 minutos más una vuelta con Nicolás Palau largando desde el primer cajón.

Te puede interesar
Últimas noticias