viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova comenzó con los trabajos para instalar el césped sintético

jueves 10 de junio de 2021
Caleta Córdova comenzó con los trabajos para instalar el césped sintético
caleta-cordova-comenzo-con-los-trabajos-para-instalar-el-cesped-sintetico
caleta-cordova-comenzo-con-los-trabajos-para-instalar-el-cesped-sintetico

Un día muy particular se presentó ayer en Caleta Córdova con la iniciación de los trabajos en el predio con el objetivo de acondicionarlo para la implementación del césped sintético.

Previa convocatoria, se acercaron dirigentes y simpatizantes para retirar el alambrado olímpico. De esta manera se despeja el ingreso de maquinaria para la nivelación del terreno.

Los cambios se manifiestan en Caleta Córdova. La legendaria cancha del Puerto vivió ayer una jornada muy particular con el retiro del cerco perimetral. Es el primer paso hacia la concreción de un sueño que se siente cada vez más palpable: la implementación de césped sintético.

El mes pasado, el intendente Juan Pablo Luque y el director del Ente Comodoro Deportes estuvieron en Caleta Córdova para inaugurar un playón deportivo y al mismo tiempo, confirmaron que el club recibirá la alfombra sintética en un tiempo no lejano.

[caption id="attachment_723743" align="alignnone" width="696"] En cancha de Caleta Córdova se iniciaron los trabajos, con el objetivo de acondicionarlo para la implementación del césped sintético.[/caption]

Y ese anuncio comenzó a cristalizarse ante la solicitud de parte del Municipio para que se retire el alambrado olímpico con el objetivo que se comiencen con los trabajos de nivelación de terreno.

Bajo el lema “Comencemos a caminar juntos al sueño”, desde el club se realizó una convocatoria para que simpatizantes de la entidad se acerquen este miércoles al predio deportivo. Así fue como hubo reunión de allegados al club portuario para empezar a transitar el recorrido que tiene el premio mayor.

“El miércoles 9 de junio comenzaremos a trabajar de 14 a 18 horas, te esperamos para que nos ayudes a sacar el cerco perimetral de la cancha. No te olvides de traer tus herramientas, pinza, tenaza y pala”, mencionaba el texto de convocatoria.

Como sucedió recientemente con Próspero Palazzo y Laprida, ahora es el momento de Caleta Córdova para buscar una excelencia en su predio deportivo. Otro club que también está en proceso de adquisición del sintético es Tiro Federal.

La particular cancha de Caleta Córdova, con un suelo en el que siempre costó afirmarse por la piedrilla característica, está a punto de dar un viraje muy significativo en su historia institucional.

Te puede interesar
Últimas noticias