viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la inmunización para el sector comercial de Caleta Olivia

jueves 10 de junio de 2021
Comenzó la inmunización para el sector comercial de Caleta Olivia
comenzo-la-inmunizacion-para-el-sector-comercial-de-caleta-olivia
comenzo-la-inmunizacion-para-el-sector-comercial-de-caleta-olivia

Paralelamente al cronograma de vacunación por edades, también se realiza las primeras dosis de pacientes de riesgo y las segundas aplicaciones de AstraZeneca y Sinopharm. En simultáneo, iniciaron el plan para los empleados de comercio.



Debido a la permanente exposición que los trabajadores tienen frente al público, incluyeron a 327 personas. Asimismo, se realizaron testeos voluntarios de asintomáticos a los que accedieron para colaborar con la Campaña de Prevención.

Al respecto, el intendente Fernando Cotillo, manifestó que la jornada comenzó con mucho éxito, además destacó el excelente trabajo del Centro de Empleados de Comercio, a la hora de presentar el listado requerido desde el Municipio.



“Mañana vamos a continuar con el sector bancario, empleados de Anses, taxis y remises. Igualmente, vamos a plantar un trabajo muy grande con el área productiva hidrocarburífera”.

También, comentó que la idea es seguir en la misma línea para llegar al fin de semana y bajar considerablemente la franja etaria. “Ojalá lleguemos a los de 40 años y cuando finalice esta etapa analicemos la situación para observar quiénes quedan, pero a este ritmo me parece que en un mes lo terminamos”, señaló.

Por otro lado, Ezequiel Escobar, delegado local del Centro de Empleados de Comercio, mencionó que aún queda un segundo grupo de 450 personas a la espera de recibir la inmunidad y resaltó la buena predisposición de todos los que se presentaron.

“Estamos agradecidos con todo la tarea realizada por el equipo del Centro de Vacunación, el COE y las autoridades. La verdad que era necesario, porque el sector es altamente concurrido por los ciudadanos”, expresó.

Finalmente, agregó que pueden seguir inscribiéndose para la próxima vacunación a través del mail [email protected] e indicó, que deben presentar nombre y apellido, recibo de sueldo, sector, comercio y DNI.

 

Te puede interesar
Últimas noticias