Nación le confirmó a Luque el financiamiento para la pavimentación de 25 cuadras en la ciudad

El intendente Juan Pablo Luque cumplió ayer otra fructífera jornada de gestiones oficiales ante el Gobierno nacional, consiguiendo el financiamiento para obras importantes para Comodoro Rivadavia.

El jefe comunal se reunió ayer con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Rodrigo Gill quien le confirmó el financiamiento para la pavimentación de las 11 cuadras que restan del barrio Juan XXIII y otras 15 más, anunció el propio intendente.

Además, Luque informó que “avanzaremos con la obra del sistema pluvial que une el canal de avenida Roca con calle Domingo Herrero en barrio Moure”.

Se trata de obras de gran importancia para la ciudad en general y para ese sector en particular, que fue uno de los más impactados tras el violento temporal de 2017.

Estas nuevas obras que serán financiadas por el Gobierno nacional se suman a otras que ya se habían acordado meses atrás y que están en proceso de desarrollo algunas y otras en plena ejecución.

Por ello es que el intendente Luque reiteró su satisfacción por el importante apoyo que la ciudad viene teniendo de parte de Nación en materia de obra pública. “Seguimos con respuestas por parte del Gobierno nacional” dijo ayer el mandatario comodorense, quien volvió a agradecer al asesor presidencial, el también comodorense Julián Leunda, “por el apoyo de siempre”.