viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Misterioso robo en Trelew a empresario de la carne gaimense

miércoles 09 de junio de 2021
Misterioso robo en Trelew a empresario de la carne gaimense
misterioso-robo-en-trelew-a-empresario-de-la-carne-gaimense
misterioso-robo-en-trelew-a-empresario-de-la-carne-gaimense

Trelew (Agencia) Al empresario de la carne gaimense Franco Brágoli le desvalijaron la camioneta en Trelew y la policía dice que no sabe qué le robaron porque no quiso hacer la denuncia. Sin embargo en versiones que salieron de la comisaría que intervino en el hecho, se decía que le habían llevado una importante suma de dinero junto a pertenencias de valor.

Lo que trascendió a través de las redes sociales, fue que Brágoli dejó su vehículo estacionado en las inmediaciones de Honduras y Moreno en la zona este del radio céntrico de Trelew y que cuando regresó constató que se lo habían abierto.

Se habla de unas cajas que tenía en la parte posterior de la camioneta y que habían sido saqueadas. También se aduce –siempre en esas versiones que circularon con relación al robo– que le habría llevado una caja revestida con un forro de color negro. Consultadas las autoridades de la Seccional Primera al respecto negaron tener conocimiento del hecho y aseguraron que Brágoli no había querido denunciarlo.

El empresario tiene frigorífico de carne en Gaiman y ya le han robado en otras ocasiones. Vivió también un violento asalto, quizás será ese el motivo por el cual enojado con la policía no habría querido darles intervención.

Te puede interesar
Últimas noticias