jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió por inhalación de monóxido de carbono el exintendente de Río Mayo Gabriel Salazar

sábado 05 de junio de 2021
Murió por inhalación de monóxido de carbono el exintendente de Río Mayo Gabriel Salazar
murio-por-inhalacion-de-monoxido-de-carbono-el-exintendente-de-rio-mayo-gabriel-salazar
murio-por-inhalacion-de-monoxido-de-carbono-el-exintendente-de-rio-mayo-gabriel-salazar

Tenía 54 años y en 2016 había estado internado en grave estado en un nosocomio privado de esta ciudad tras haber sufrido un cuadro similar a un Accidente Cardio Vascular (ACV) y debió dejar por al menos 3 años su cargo de intendente de Río Mayo.

Antes de empezar una larga carrera política e incluso antes de ser funcionario, Paulo Gabriel Salazar fue corresponsal de este medio desde su Río Mayo natal.

El informe policial da cuentas que alrededor de las 17:11 de ayer tarde solicitaron presencia policial en un domicilio de la localidad de Sarmiento, en avenida San Martín 335.

Ya en la puerta se encontraron con una mujer muy angustiada y llorando y en el interior de la vivienda la presencia del doctor Navarro que ayudaba a un hombre recostado de costado en un colchón sobre el piso y se percibía fuerte olor a gas.

El doctor Navarro fue quien manifestó al personal policial interviniente que había una persona sin signos vitales y otra se encontraba convulsionando en el exterior, se trataba de quien identificaron como Roberto Quinteros, de 53 años, a quien trasladaron de urgencia al Hospital Zonal de Sarmiento y la persona que estaba ya sin vida resultó ser el exintendente de Río Mayo que estaba hace 10 días en la ciudad de los Lagos para someterse a un tratamiento de rehabilitación, de acuerdo a lo informado por Liliana Escobar, hermana de la víctima que, además, agregó que la noche anterior se había retirado a eso de las 21:30 del domicilio de su hermano.

Esta mujer llegó a eso de las 17 cuando ya el monóxido de carbono por el mal funcionamiento de la cocina o un calefactor, se habían cobrado a una de las víctimas. Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento y se le dio intervención también a personal idóneo de la empresa Camuzzi.

Te puede interesar
Últimas noticias