viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde el lunes, el punto fijo de zona norte de vacunación Covid-19 se muda al Club Huergo

sábado 05 de junio de 2021
Desde el lunes, el punto fijo de zona norte de vacunación Covid-19 se muda al Club Huergo
desde-el-lunes-el-punto-fijo-de-zona-norte-de-vacunacion-covid-19-se-muda-al-club-huergo
desde-el-lunes-el-punto-fijo-de-zona-norte-de-vacunacion-covid-19-se-muda-al-club-huergo

Este viernes, desde el Área Programática Sur se informó a la comunidad que a partir del lunes 7 de junio, el punto fijo de zona norte de vacunación Covid-19 se muda al Club Huergo.

La atención será llevada a cabo de 9 a 14:40 horas y el ingreso se realizará por calle Don Bosco. Al respecto, Carola Jerez, integrante del Área Programática Sur, en diálogo con Crónica comentó que “vamos a trasladar la vacunación del Gimnasio Municipal Nº 4 al Club Huergo, por una cuestión estratégica y de accesibilidad”.



En este sentido, remarcó: “Además vamos a estar sumando más mesas de vacunación con la idea de poder otorgar aproximadamente 720 turnos por día. A las poblaciones que se vienen vacunando, se suman a partir del lunes personas de 55 a 59 años sin factores de riesgo, con turno. Hay que destacar ese detalle”.

Continuando, sostuvo que “esta semana fueron días agitados, ya que vacunamos a las fuerzas de seguridad y docentes de nivel inicial y especial. Estamos orgullosos del camino que vamos transitando”.

Aquellos que figuran como inscriptos


Por último, Jerez detalló que “si intentaron registrarse en www.vacunatechubut.gov.ar y ya figuran como inscripto, no se preocupen, sus datos ya están cargados. Les pedimos que estén atentos a la información oficial que se comunica vía Facebook o Instagram del Área Programática Sur. El turno les llegará por email y estamos trabajando para vacunar a toda la población”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias