jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se continúa con la vacunación en Esquel

domingo 30 de mayo de 2021
Se continúa con la vacunación en Esquel
se-continua-con-la-vacunacion-en-esquel
se-continua-con-la-vacunacion-en-esquel

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Salud avanza en la ciudad de Esquel con la campaña de vacunación y acciones preventivas contra el coronavirus.

Además de las disposiciones establecidas por decreto, el Gobierno Provincial mantiene dos medidas estratégicas para enfrentar la propagación de la enfermedad: el Plan Detectar y la campaña de vacunación.

En Esquel son alrededor de 9 mil los vecinos vacunados contra el Covid-19, cubriendo hasta el momento a un buen porcentaje de los grupos priorizados, es decir adultos mayores, personas con factores de riesgo y empleados de Salud.

El centro operativo está ubicado en el gimnasio del Club Independiente Deportivo, en el barrio 28 de junio, donde atienden a la población representantes del Área Programática y el equipo de voluntarios.

Es preciso recordar asimismo que todos los mayores de 60 años que todavía no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna pueden acercarse hasta el complejo deportivo sin convocatoria previa.

Personal de educación


Por otro lado, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 76 de Esquel se está dando continuidad al plan de inmunización contra el virus destinado a los trabajadores del ámbito de la Educación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias