jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Montiel se sumó a la Selección

sábado 29 de mayo de 2021
Montiel se sumó a la Selección
montiel-se-sumo-a-la-seleccion
montiel-se-sumo-a-la-seleccion

Buenos Aires (NA) - El defensor Gonzalo Montiel se sumó ayer a la concentración de la Selección argentina en el predio de AFA en Ezeiza, donde ya está el plantel casi completo de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Copa América.

Montiel recibió el alta epidemiológica luego de haber contraído coronavirus en River, completó los estudios de rutina para descartar secuelas y quedó a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

El lateral derecho estuvo incluso en el primer turno de entrenamientos pautado para ayer a la mañana y que se completó con la segunda práctica a partir de las 16:00.

De esta forma, la delegación albiceleste ya está casi completa, porque solo faltan Juan Foyth, que llegará hoy luego de haber logrado la Europa League con Villarreal de España, y Sergio "Kun" Agüero, al que se lo espera para el lunes o martes tras la final de la Liga de Campeones entre Manchester City y Chelsea.

Justamente entre Montiel y Foyth estará el lateral derecho para el duelo ante Chile del próximo jueves 3 en Santiago del Estero, por las Eliminatorias.

El futbolista de River no tiene acción desde el 9 de mayo en la goleada 4-1 ante Aldosivi, mientras que Foyth llega con rodaje, pero agotado físicamente y con algunas dolencias musculares.

Te puede interesar
Últimas noticias