miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Manpetrol donó indumentaria a los Bomberos de Comodoro

jueves 27 de mayo de 2021
Manpetrol donó indumentaria a los Bomberos de Comodoro
manpetrol-dono-indumentaria-a-los-bomberos-de-comodoro
manpetrol-dono-indumentaria-a-los-bomberos-de-comodoro

Directivos de la empresa de servicios petroleros Manpetrol entregó una importante donación de indumentaria a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

Se trata de 44 pares de botines marca Bohm, 401 pantalones marca Marshal y 211 camisas marca Marshal que fueron entregadas por el gerente de Recursos Humanos, Matías Bonamico, a los integrantes de la Comisión Directiva y miembros de la jefatura del Cuerpo Activo.

Al repecto el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, Juan Anna, reconoció que “en tiempos difíciles de pandemia y vaivenes económicos es muy importante para nosotros recibir este tipo de donaciones que nos permiten vestir a nuestros bomberos para las tareas que realizan a diario”.

Asimismo, el comandante mayor José Ayamilla agregó que los integrantes del cuerpo activo “estamos muy agradecidos con la ayuda de la comunidad, de empresas y de todos aquellos que aportan un granito de arena. Entendemos que la situación social es compleja pero nosotros estamos preparados para lo que necesiten nuestros vecinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias