viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer de 29 años buscada por su familia fue encontrada sin vida ahogada cerca del muelle en la costanera

jueves 27 de mayo de 2021
Mujer de 29 años buscada por su familia fue encontrada sin vida ahogada cerca del muelle en la costanera
encontraron-a-una-persona-sin-vida-en-la-costanera
encontraron-a-una-persona-sin-vida-en-la-costanera

Una joven de 29 años cuya averiguación de paradero habían denunciado en la Brigada de Búsqueda de personas el día anterior, apareció poco después del mediodía sin vida y su cuerpo flotando entre dos barcos en el muelle del puerto local.

Dos trabajadores portuarios lo vieron y alertaron a las autoridades de Prefectura primero y luego tomó intervención la Seccional Primera de policía. Se trata de una muerte dudosa que seguramente después de la necropsia correspondiente en la morgue judicial donde fue trasladado horas después del hallazgo, determinará las reales causas del deceso.

Según informaron fuentes policiales, si bien el cuerpo presentaba algunos signos de violencia como un golpe en la frente cerca de un ojo, además de otras magulladuras, estas podrían haberse producido al haber golpeado con rocas o el paredón mismo del muelle, aunque a simple vista sus manos y uñas no presentaban signos de haberse defendido de un posible ataque.


La buscaban y encontraron el peor final


Antonella N. D. tenía 29 años y residía con su pareja en un pequeño departamento del barrio Pueyrredón. Al parecer, desde un tiempo a la fecha estaba padeciendo alguna depresión. Según se informó, el miércoles a eso de las 7 de la mañana su pareja se fue a trabajar a un taller metalúrgico como lo hacía diariamente, quedando Antonella durmiendo.

Cuando el hombre regresó a eso de las 17, ya no estaba. Lo curioso es que, entre otras cosas, no se había llevado ni el teléfono celular ni las llaves del departamento. Su pareja supuso que habría salido de compras al mismo barrio y esperó, pero a medida que pasaron los minutos creció la preocupación y se comunicó con familiares en el barrio San Martín y otras amistades afines, pero nadie sabía nada.

Se expuso la situación ante las autoridades policiales y horas después desde la Brigada de Búsqueda de Personas solicitaban a la comunidad datos de la joven mujer: “Características físicas: 1,60 m de estatura, peso 70 kg, tez morocha, contextura robusta, pelo negro con flequillo” informaban desde Búsqueda de Personas, agregando que Antonella, al momento de ausentarse “vestía buzo de color negro con el estampado de su frente logo de la banda La Renga, calza de color negra tipo Adidas con tiras de color blanca en sus costados, y calzado zapatillas marca Converse color negra”.

Justamente, con esas prendas de vestir la encontraron los dos marineros que alertaron a las autoridades. Lo único que hace sospechar que pudo haber sido víctima de un posible ilícito, es que la mujer se encontraba semivestida, con la calza negra hasta los tobillos y el buzo estampado también fuera de lugar. Todo es materia de investigación y la policía se encontraba hasta últimas horas de ayer procurando encontrar imágenes en videocámaras de vigilancia que se encuentran tanto en el Puerto como en la costanera local, para saber si la víctima arribó sola a ese lugar o con alguna otra persona. Se esperan resultados de la autopsia para las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias