viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía alcoholizado y volcó en barrio San Cayetano

lunes 17 de mayo de 2021
Conducía alcoholizado y volcó en barrio San Cayetano
conducia-alcoholizado-y-volco-en-barrio-san-cayetano
conducia-alcoholizado-y-volco-en-barrio-san-cayetano

El sábado poco antes de las 19:30, un accidente tuvo lugar en calle Código 651 al 2.065 cuando el conductor de un VW Gol perdió el control del rodado y terminó volcando, quedando sobre uno de los laterales contra una de las paredes de un domicilio.

Al entrevistar al conductor, identificado como Waldo V., éste emanaba fuerte aliento etílico y presentaba cortes en el rostro, de manera que dio conocimiento a personal de salud para concurrir al lugar siendo atendido y traslado al Hospital Regional de manera preventiva, informó la policía.



En tanto su acompañante resultó sin lesiones, y hay testigos que indicaban que además en el rodado viajaba un menor de corta edad pero ante la intervención ya no estaba en el lugar y manifestaron que estaría fuera de peligro, desistiendo de la atención médica.

Además en el lugar intervinieron efectivos de Seccional Sexta de Policía y convocaron a Tránsito Municipal quienes previo al traslado procedieron a practicarle al hombre el test de alcoholemia correspondiente, arrojando un resultado de 2,39 gramos por litro de alcohol en sangre.

Ante ello y teniendo en cuenta que el conductor no poseía ningún tipo de documentación del rodado, se labró acta y procedió al secuestro del mismo quedando retenido en el corralón de rutas 3 y 26, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias