martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Desactivaron una fiesta clandestina con 65 personas en Standard Norte

lunes 17 de mayo de 2021
Desactivaron una fiesta clandestina con 65 personas en Standard Norte
desactivaron-una-fiesta-clandestina-con-65-personas-en-standard-norte
desactivaron-una-fiesta-clandestina-con-65-personas-en-standard-norte

Tras un llamado por ruidos molestos, la madrugada de ayer personal policial se encontró con una fiesta clandestina en un domicilio de barrio Standard Norte y la presencia de 65 personas. El propietario del domicilio fue imputado por el hecho.

En medio de la pandemia, con restricciones vigentes y el incremento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad, la madrugada de ayer personal de la Comisaría de Kilómetro 8 concurrió a un domicilio ubicado en calle Código 2400, casa 75 del barrio Standard Norte luego de que varios vecinos llamaran indicando que había música fuerte y varias personas cantaban, presumiendo que se trataba de una fiesta.

Es así que sobre las 5:50 los uniformados concurrieron al lugar, allí se entrevistaron con una joven quien indicó que estaban festejando un cumpleaños y se le indicó que todas las personas que estaban dentro de la vivienda salieran de la misma, y así lo hicieron luego de algunos minutos.

En un primer momento fueron 15 las personas identificadas pero posteriormente salió el resto de los presentes que participaban de la celebración contabilizando 65 participantes entre hombres y mujeres, tanto mayores como menores de edad.



Así se informó que estaban incumpliendo la normativa sanitaria vigente para evitar la propagación de contagios de Covid-19 entre ellos la que indica que no se puede circular después de las 00:30, y se constató que quienes se encontraban allí no respetaban la distancia establecida que oscila entre un metro y medio y dos y carecían de tapabocas.

Informada la novedad al Juzgado Federal se dispuso que sean identificados todos los trasgresores y se retiraran de la vivienda para poner fin a la reunión mientras el propietario del domicilio L.E.V. de 19 años de edad fue imputado en libertad por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino y decretos establecidos por el brote de Covid-19.

En este marco, es pertinente destacar que en más de una oportunidad se desarticularon reuniones y fiestas clandestinas en el barrio Standard Norte y en la zona de Kilómetro 8, de manera que resulta fundamental no solo la rápida intervención que los efectivos policiales están teniendo en estos casos sino también que los vecinos procuren denunciar estos hechos que atentan contra la salud de toda la población.

Con marihuana


En el exterior de la vivienda también interceptaron a un joven que estaba en el interior de un rodado, quien al descender deja caer de entre sus prendas una pequeña bolsa con cierre hermético que en el interior tenía varios envoltorios con una sustancia pardo verduzca y que contaba con papelillos. Ante la intervención de la División de Drogas Peligrosas se constató que eran 9 gramos de marihuana siendo imputado por tenencia de estupefacientes.

Te puede interesar
Últimas noticias