viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Vélez quiere extender su buen momento y Racing dar la sorpresa

domingo 16 de mayo de 2021
Vélez quiere extender su buen momento y Racing dar la sorpresa
velez-quiere-extender-su-buen-momento-y-racing-dar-la-sorpresa
velez-quiere-extender-su-buen-momento-y-racing-dar-la-sorpresa

Buenos Aires (NA) - Vélez intentará aprovechar su buen momento y buscará hoy superar a un Racing irregular, que sin embargo quiere dar la sorpresa, cuando se enfrenten por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio “José Amalfitani”, a partir de las 12:00, con el arbitraje de Germán Delfino (con Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro como asistentes), y será televisado por la señal TNT Sports.

Como esta instancia se juega a partido único, Vélez ganó la localía por haber terminado primero en la Zona B, mientras que Racing que cuarto en la A, y en caso de igualdad en los 90 minutos se definirán con remates desde el punto penal.

En la previa, Vélez llega mejor posicionado dado que ganó los últimos cuatro encuentros de la fase regular con solo un gol en contra, y además fue el que más puntos logró si se computa la tabla general de ambas zonas.

El equipo de Mauricio Pellegrino, además, viene de vencer como local a Liga de Quito (3-1) por la Copa Libertadores, mostrando un juego efectivo y preciso.

Para este duelo el DT velezano colocaría a los mismos once que le ganaron al equipo ecuatoriano, teniendo en la delantera a Lucas Janson, Juan Martín Lucero y Tiago Almada.
Sin Ricardo “Ricky” Álvarez, quien tiene una lesión en el tobillo, el mediocampo frente a la “Academia” será potestad del joven Agustín Mulet, el chileno Pablo Galdames y Agustín Bouzat, aunque en este lugar también cabría la posibilidad de la presencia del habilidoso Luca Orellano.

El Racing de Juan Antonio Pizzi viene cumpliendo una tarea irregular, pero más allá de eso logró en la última semana resultados que alimentan las esperanzas de sus hinchas.
Es que se clasificó a esta instancia venciendo mano a mano a San Lorenzo, al que dejó fuera de los playoff, con un contundente 2 a 0 y en la semana consiguió un valioso triunfo como visitante ante Universitario de Perú, por idéntico marcador, por la Copa Libertadores.

Para este partido el DT racinguista solo hará un cambio, con respecto al equipo que jugó en Lima, ya que el lateral Juan Cáseres tiene una lesión y su lugar sería ocupado por el experimentado Iván Pillud.

En la zona de gestación volverá a estar Ignacio Piatti, mientras que los delanteros seguirán siendo Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Te puede interesar
Últimas noticias