martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

SuperBike: Dana Bucemo correrá en el Gálvez

viernes 14 de mayo de 2021
SuperBike: Dana Bucemo correrá en el Gálvez
superbike-dana-bucemo-correra-en-el-galvez
superbike-dana-bucemo-correra-en-el-galvez

La piloto de nuestra ciudad, Dana Bucemo (DB 18 Racing), quien estuvo compitiendo en el Campeonato Sanjuanino de Motociclismo de Velocidad, ahora se prepara para correr en el “Oscar y Juan Gálvez”. Hoy viernes estará viajando a Buenos Aires, para conocer el circuito, luego quedará esperando la carrera del Argentino SuperBike programada para el día 22.

La comodorense integra su team con el piloto internacional Mauro Passarino, y está corriendo con 250 en su regreso al motociclismo de velocidad, tras un parate de más de un año sin competir por la pandemia. El objetivo es conocer el autódromo Oscar y Juan Gálvez, sabiendo que será muy difícil que pueda girar. De todas formas seguirá allá con su preparación física esperando la carrera inicio del campeonato de SupeBike 2021.

Hace unos días, acordaron entre ASSA (Promotor y Productor del Superbike Argentino), y CAMOD (fiscalizadora del Campeonato), luego de analizar las diferentes variables, determinaron que la primera fecha del Campeonato Argentino de Superbike tenga lugar el próximo 22 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Mientras que Mauro Passarino, conseguía ganar en la categoría R3 en la primera fecha de San Juan, la integrante del Team DB 18 Racing, Dana Bucemo, no desentonó en el Villicum logrando el 9º lugar en el inicio del Campeonato Sanjuanino, en la categoría Junior Cup 250cc y ahora está lista para un nuevo desafío. Y un detalle que no es menor, en San Juan fue la única dama largando en el motociclismo de velocidad.

Te puede interesar
Últimas noticias