viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa la campaña de vacunación antigripal en distintos espacios de la ciudad

jueves 13 de mayo de 2021
Continúa la campaña de vacunación antigripal en distintos espacios de la ciudad
continua-la-campana-de-vacunacion-antigripal-en-distintos-espacios-de-nuestra-ciudad
continua-la-campana-de-vacunacion-antigripal-en-distintos-espacios-de-nuestra-ciudad

Este viernes, el Municipio concretará una nueva jornada de vacunación antigripal, en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Km. 5 y barrio San Martín para niñas y niños menores de 2 años, embarazadas, mayores de 65 años y a personas con factores de riesgo que presenten prescripción médica. Podrán solicitar su turno en www.comodoroweb.gob.ar.

En el marco del Programa Nacional de Vacunación, este viernes 14 de mayo, de 13 a 18 horas, la Secretaría de Salud inmunizará contra la gripe a niños menores de 2 años, embarazadas, mayores de 65 y personas con factores de riesgo que presenten prescripción médica.

Esta actividad se desarrollará en concordancia con las políticas de promoción y prevención de la salud que se llevan adelante tanto a nivel nacional como municipal, con el objetivo de facilitar a la población el acceso gratuito a los servicios sanitarios.

Los interesados en recibir la dosis antigripal deberán ingresar en www.comodoroweb.gob.ar, y podrán obtener el turno correspondiente, ya sea para la zona sur, en el CAPS San Martín, o en el norte de la ciudad, en el CAPS Presidente Ortiz.

Es importante señalar que, debido a la demanda existente, sólo se vacunará a quienes cuenten con turnos. Los concurrentes deberán presentarse con 10 minutos de anticipación y respetando las normativas vigentes, a fin de evitar aglomeraciones.

Lugares de vacunación


-CAPS San Martin, Las Violetas 997 y Huergo.

-CAPS Presidente Ortiz -Km. 5-, Avenida José Ingenieros 1064.

Te puede interesar
Últimas noticias