jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El vicegobernador fue abordado por manifestantes antimineros

miércoles 12 de mayo de 2021
El vicegobernador fue abordado por manifestantes antimineros
sastre-me-preocupa-la-hipocresia-y-demagogia-de-algunos-dirigentes-politicos
sastre-me-preocupa-la-hipocresia-y-demagogia-de-algunos-dirigentes-politicos

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre fue insultado a la salida de su domicilio por un grupo de personas que se expresaban con consignas en contra de la minería en Chubut.

El hecho ocurrió el día lunes cuando el funcionario provincial se encontraba junto a su familia y un grupo de manifestantes se acercó a su domicilio en la ciudad de Puerto Madryn. Según relata el propio Sastre insultaron a su familia y golpearon la camioneta donde se movilizaban.

En declaraciones a este medio, y que se hicieron previas a este hecho, Ricardo Sastre había sido crítico acerca de la metodología empleada por los grupos ambientalistas: “Hay que dejar de ser demagogo e hipócrita. La gente que salió a manifestarse a las calles el jueves, no va a votar ni a los radicales ni a los peronistas, no van a votar a nadie. Son ellos, solamente ellos y su visión de ‘no es no’, y no se mueven de ahí. Si uno hace lo contrario a lo que dicen, cortan la ruta, pintan la Legislatura o prenden fuego la casa de algún diputado. Basta, muchachos, basta. ¿Hasta dónde nosotros vamos a permitir estas cosas?”.

Posteriormente a lo sucedido el vicegobernador remarcó a diferentes medios que no se puede permitir que este tipo de agresiones sigan sucediendo y llevadas adelante por un grupo minúsculo de personas.

Te puede interesar
Últimas noticias