martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos jóvenes hurtaban bebidas de una distribuidora y los atrapó la policía

miércoles 12 de mayo de 2021
Dos jóvenes hurtaban bebidas de una distribuidora y los atrapó la policía
detenidos
detenidos

Dos jóvenes de 20 y 16 años fueron demorados en horas de la madrugada de ayer ya que el mayor de ellos se encontraba en el techo de una distribuidora junto a dos bolsos conteniendo cervezas, una gaseosa y otra botella que mezcla fernet con gaseosa.

El adolescente hacía de “campana” mientras su cómplice, identificado como Maximiliano E. Cicero (20) estaba cometiendo el hecho, informó la policía. Esto ocurría a eso de las 2:45 de la mañana en las afueras de una distribuidora situada sobre calle Casimiro Szlapelis 228 del barrio Stella Maris.



El sereno de una empresa cercana fue quien alertó a la policía de los movimientos sospechosos de ambos jóvenes y desde la Seccional Tercera enviaron en forma urgente un móvil policial que procedió a la demora de ambos individuos imputándolos por un hurto en grado de tentativa ya que se constató que no habían ejercido fuerzas ni roto ninguna abertura para acceder al depósito.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno Facundo Oribones, quien dispuso la entrega de elementos previo ser fotografiados por Criminalística, a la oficina judicial del Dr. Robledo, quien dispuso que por orden de la jueza penal Mariel Suárez el menor permanezca detenido hasta audiencia de control a realizarse en horas de la mañana, como así también se dio aviso a la asesora de familia Mariela Quiroga.

Asimismo, teniendo en cuenta que se encuentran vigentes las normativas, se les imputa a ambos el art. 205 del CPA y decretos vigentes 287 y 308. Por último, se informó que el menor de 16 años fue entregado a su progenitora que debió hacerse presente en la guardia de la Seccional Tercera.

Te puede interesar
Últimas noticias