jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Una nueva alegría para la gente de la Comarca Andina

miércoles 12 de mayo de 2021
Una nueva alegría para la gente de la Comarca Andina
una-nueva-alegria-para-la-gente-de-la-comarca-andina
una-nueva-alegria-para-la-gente-de-la-comarca-andina

El pasado fin de semana, la CAI Solidaria llevó a cabo su segundo viaje hacia la Comarca Andina, con el objetivo de entregar donaciones a aquellas familias que fueron afectadas por los incendios.

José “Portu” Guerreiro, referente de CAI Solidaria, en diálogo con Crónica primeramente agradeció a aquellas personas tanto de Comodoro Rivadavia, como de Rada Tilly, que colaboran constantemente con ellos, pudiendo de esta manera realizar diferentes entregas en varios puntos de la provincia del Chubut.



“La donación la hicimos de forma conjunta con Augusto Sovier, su hija Karina, Sebastián y Carlos Almonacid, quien puso a disposición su camión para poder trasladar los materiales de construcción, alimentos no perecederos, colchones y frazadas, entre otros elementos”, enfatizó.

Asimismo, Guerreiro resaltó que “la gente nos recibió con los brazos abiertos y nuestra finalidad era ayudar a las familias de esa zona a reconstruir sus viviendas y lugares de trabajo. Las pérdidas en algunos casos fueron totales y necesitaban toda la ayuda posible para volver a levantar sus hogares”.

En este marco, agregó: “desde hace tiempo nos ganamos la confianza de la comunidad debido a que son actividades que realizamos varias veces por año y a pesar de la pandemia, continúan más vigentes que nunca. Estamos contentos de continuar dejando donaciones donde más lo necesitan”.


Agradecimientos


Por último, el referente agradeció a la comunidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Enrique Verde, Municipalidad de Rada Tilly y Luis Juncos, Estación de Servicio 13 de Diciembre, Alberto Destefanis, Jorge Ercoreca, Cacho Cerda, CRD Travel, Miguel López, Comisión directiva CAI, Transporte Escolar Diego, Matías, Mónica, Guerreiro Automotores, Corralón y Transporte 20 de Julio, Barket y a todos los medios de difusión.

Te puede interesar
Últimas noticias