jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Organización ambientalista realiza una colecta para ayudar al Hospital Regional

martes 11 de mayo de 2021
Organización ambientalista realiza una colecta para ayudar al Hospital Regional

Desde Acción R, una organización ambientalista nacida en el contexto pospandémico, se encuentran llevando a cabo una colecta solidaria con el fin de ayudar al Hospital Regional.

Carla Varas, integrante de Acción R, junto a Mariano Galante, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles y comentó que “así como nos interesa el cuidado del ambiente, también nos importa colaborar con nuestra comunidad desde lo que hacemos. Es por eso que surgió la idea de ayudar al Hospital, sobre todo en este momento tan particular que todos estamos atravesando”.

En esta línea, agregó que “empezamos una colecta de elementos e insumos que están necesitando y sabemos que podemos contar con la ayuda de la comunidad en general. Siempre tenemos algo que ya no usamos y que se puede reciclar o reutilizar o conocemos a alguien que pueda llegar a tener”.

Lo que se necesita


Entre los elementos necesarios, se destacan un mobiliario que se encuentre en buenas condiciones de uso, bibliotecas de cualquier tipo, sillas de oficina, mesas tipo pediátricas, sillas para la sala de espera, hojas A4 y oficio (pueden estar escritas o impresas de un lado), cinta ancha transparente, lapiceras, correctores, plasticolas, broches 24/6 y 10, abrochadoras, alcohol de 70 y 96, lavandina (primordial) y rejillas/trapos de piso o alfombras desinfectantes.

“Para las donaciones pueden comunicarse con nosotros a los números 297-4299572 o 297-480-4415 y cabe destacar que Acción R es una organización ambientalista focalizada en la ejecución de proyectos con impacto social, económico y ambiental, basada en el modelo de las 7 R (rediseñar, reducir, reutilizar, reparar, renovar, recuperar y reciclar) que nos ayudan a consumir de forma más responsable y sostenible. Planteamos una nueva forma de entender la economía, más sustentable y duradera”, culminó Varas.

Te puede interesar
Últimas noticias