miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Fórmula Uno: Hamilton se quedó con el Gran Premio de España

lunes 10 de mayo de 2021
Fórmula Uno: Hamilton se quedó con el Gran Premio de España
formula-uno-hamilton-se-quedo-con-el-gran-premio-de-espana
formula-uno-hamilton-se-quedo-con-el-gran-premio-de-espana

Buenos Aires, (NA).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) continúa demostrando su gran momento y logró su victoria número 98 en el Mundial de Fórmula 1 tras quedarse con el triunfo en la competencia que se llevó a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España en el marco de la cuarta fecha de la cita automovilística.

Hamilton se subió a lo más alto del podio seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull), quien se quedó con la segunda ubicación, y Valtteri Bottas (Mercedes), que culminó el el tercer lugar de la carrera.

El actual campeón de la categoría arrancó en la cima del pelotón, pero Verstappen se apoderó de la punta en la primera curva y Hamilton quedó relegado a la segunda colocación mientras que en el tercer puesto se ubicó Charles Leclerc (Ferrari) por delante de Bottas.

El siete veces campeón del mundo se colocó durante varias vueltas a menos de 1.5 segundos de Verstappen, y Mercedes optó por adelantar la segunda detención de Hamilton que fue a boxes en el giro 43.
La próxima carrera del Mundial de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Mónaco que se correrá el 23 de mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias