Campaña solidaria para la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Regional

El Club de Leones de Rada Tilly junto a los alumnos de una universidad privada se encuentra realizando una campaña solidaria de recaudación de materiales para la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Regional.

“Lo que buscamos con la misma es que los niños o niñas que transcurren su enfermedad en forma ambulatoria en este lugar, se sientan cómodos y puedan llenar sus horas con entretenimientos y de una forma más llevadera” comentó a Crónica Clara Blanco, integrante del Club de Leones de Rada Tilly.

En este marco, sostuvo que necesitan material para construcción de dos camillas (cuerina, goma espuma y madera) ya que consiguieron una persona que puede confeccionarlas, juguetes plásticos lavables, lápices de colores y cuadernos, libros para pintar, antifaces, disfraces o telas para su confección, vitrina con candados.

Por último, Blanco afirmó que “cualquier donación o aporte será destinado a la Unidad para ayudar y acompañar a los niños durante su tratamiento. Pueden encontrarnos en Combate Naval de Quilmes 729 o comunicarse con nosotros a través de los números 297-4258704 (Clara), 261-2088286 (Rocío), 297-4788656 (Agustina) o 297-75941513 (Mariano)”.