viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno anunció la culminación de las refacciones de la Escuela 39

lunes 10 de mayo de 2021
El Gobierno anunció la culminación de las refacciones de la Escuela 39
el-gobierno-anuncio-la-culminacion-de-las-refacciones-de-la-escuela-39
el-gobierno-anuncio-la-culminacion-de-las-refacciones-de-la-escuela-39

El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que realiza la Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, confirmó la finalización días atrás de las diversas obras que se ejecutaban en la Escuela N° 39 “Sargento Juan Bautista Cabral” de esta ciudad.

Entre los trabajos realizados se destaca la refacción integral de los baños de ambos sexos, en los que se efectuó la renovación de todas las instalaciones eléctricas, cloacales y de agua fría y caliente, adecuándose al nuevo esquema de funcionamiento.

Asimismo, se colocaron revestimientos nuevos en paredes y pisos con la correspondiente provisión e instalación de artefactos sanitarios y accesorios, además de las tareas de pintura.



Por otro lado, fue acondicionada la instalación eléctrica reemplazando las llaves y reparando los circuitos en mal estado; también se realizó el cambio de rejas exteriores que estaban en mal estado o faltante, por rejas electro soldadas en el playón; se reemplazaron las ventanas por ventanas corredizas y se repararon todas las que se encontraban en mal estado.

Finalmente, todos los artefactos como calefactores, termotanques y cocinas fueron verificados y adecuados según las normativas vigentes.

Te puede interesar
Últimas noticias