Se registraron 35 casos de Covid-19 en Comodoro y tres fallecidos

Ayer se registraron en Chubut 78 casos positivos de Covid-19 y cuatro fallecidos, acumulando hasta el momento 60.772 contagios y 1.010 decesos desde que inició la pandemia.

En el caso de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se reportaron treinta y cinco (35) casos nuevos; cabe recordar que el domingo no funciona el Plan Detectar, razón por la cual ese día de la semana siempre se observa una baja en el número de contagios. En total ambas localidades suman 23.589 casos positivos y 468 fallecidos.

Actualmente hay veinte pacientes internados en terapia intensiva (catorce con respirador), otros veintiséis están internados en clínica médica y 350 son pacientes ambulatorios.

En el resto de la provincia ayer se reportaron veintiún (21) casos en Puerto Madryn, ocho (8) en Sarmiento, cinco (5) en Río Mayo, cuatro (4) en Gobernador Costa, dos (2) en Río Senguer, dos (2) en Cholila y uno (1) en Rawson.

Tres fallecidos

Entre las 13 horas del sábado y las 13 horas del domingo se reportaron cuatro personas fallecidas que habían sido diagnosticadas con coronavirus, tres de ellas corresponde a Comodoro Rivadavia: mujer de 76 años, un hombre de 56 con comorbilidades y otro de 65 años. Además hubo un hombre de 50 años, con comorbilidad, fallecido en Esquel.