El Team Alvarado inauguró su gimnasio

Quedó inaugurado el gimnasio del Team Alvarado, ubicado en Calle Pensamientos casi esquina Avenida Rivadavia. Se dieron cita acompañando este momento tan significativo, el actual viceintendente Othar Macharashvili, el presidente del Ente Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, el director General de Deportes, profesor Martín Gurisich, y el exintendente Carlos Linares.

En un ambiente muy familiar y de cordialidad, varios boxeadores, artistas marciales, acompañaron la apertura de actividades del gimnasio Team Alvarado. También estuvo presente el promotor Vicente Arisnabarreta, el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Rodolfo Simos.

Juan Alvarado y el agradecimiento enorme a su familia

El técnico nacional de boxeo avalado por la Federación Argentina de Box, Juan Alvarado, dijo algunas palabras visiblemente emocionado. “Quiero agradecer a mi familia, a mis hijos, sobre todo Sergio y Eduardo que hicieron posible este sueño para mí. La verdad yo pronto me estaré jubilando y el día de mañana esto quedará para ellos, pero mientras tanto vamos a tirar hasta donde se pueda. Agradecer también la presencia de Othar Macharashvili, nuestro viceintendente, al presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, que alguna ayudita le vamos a pedir, de algunas bolsas, seguro. También a nuestro director de Deportes, Martín Gurisich, que nos acompaña. Y a mi amigo, hoy si se puede decir, Carlos Linares que vino a compartir este momento”.

Juan Alvarado también agradeció a los boxeadores del staff del Team Alvarado, a su hermano José “La Chancha” Alvarado, al manoplero del equipo, Eduardo Alvarado, y Sergio Alvarado, otro de los hijos que trabajó mucho, e invirtió sus ahorros para llevar adelante este anhelo.

Leer más  La SCPL lleva más de 470 artefactos Led instalados en los corredores seguros escolares

Tanto Othar Macharashvili, Hernán Martínez, Carlos Linares, destacaron el gran esfuerzo que se hace en época de pandemia, realizando este emprendimiento. Un gimnasio que estará ubicado en un lugar muy estratégico para el deporte comodorense, pero que será un espacio de esparcimiento y contención, en especial de la juventud. Los dirigentes pusieron de manifiesto su total apoyo al gimnasio, recordando que también es un colega, compañero municipal que hoy está emprendiendo.

Leer más  Los juveniles de la CAI le ganaron a Racing

Rodolfo Simos por su parte puso a disposición todo su conocimiento, asesoramiento, cuerpo de jueces, árbitros, capacitaciones que se pueda aportar desde el ámbito de la comisión Municipal de Boxeo, destacando esta gran labor que ahora llevarán adelante en el populoso barrio San Martín.

Al cierre hubo un compartir, un lunch, entre todos los presentes, y el corte de la torta alusiva a este momento tan significativo del nuevo gimnasio en Comodoro Rivadavia.