viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Covid-19: vacunarán con la primera dosis a mayores de 60 años sin turno y por orden de llegada

domingo 09 de mayo de 2021
Covid-19: vacunarán con la primera dosis a mayores de 60 años sin turno y por orden de llegada
covid-19-vacunaran-con-la-primera-dosis-a-mayores-de-60-anos-sin-turno-y-por-orden-de-llegada
covid-19-vacunaran-con-la-primera-dosis-a-mayores-de-60-anos-sin-turno-y-por-orden-de-llegada

En el marco del plan nacional, público y optativo contra el Covid-19, las personas mayores de 60 años que no se hayan vacunado, podrán concurrir por orden de llegada los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de mayo, en el horario de 9 a 15 horas, a los gimnasios municipales Nº 2 y Nº 4.

Gabriela Simunovic, subsecretaria de Salud Municipal, en diálogo con Crónica comentó que “este lunes, martes y miércoles sin turno y por orden de llegada, estaremos recibiendo en los gimnasios municipales Nº 2 y Nº 4 a personas mayores de 60 años que no se hayan vacunado con la primera dosis. Solo aplicaremos primera dosis”.

Asimismo, sostuvo que “gracias a un gran compromiso de todos, podemos seguir adelante con esta gran campaña de vacunación contra el Covid-19, una actividad que continúa a buen ritmo y priorizando a nuestros padres, abuelos y grupos de riesgo”.
Campaña de vacunación antigripal

Por otro lado, la subsecretaria se refirió a la campaña de vacunación antigripal y dijo: “en el día de hoy (por el sábado) continuamos con la campaña de vacunación antigripal. La semana pasada se realizó en la zona norte de la ciudad cubriendo el Centro de Salud de Km. 3, Km. 5 y René Favaloro. En esta oportunidad hicimos Centro de Salud barrio Moure con embarazadas y niños de 6 meses a 2 años, Las Flores con niños de 6 meses a 2 años y Evita con embarazadas y niños de 6 meses a 2 años”.

Continuando, agregó: “a todo esto se le sumó la Secretaría de Salud donde vacunamos con la antigripal a mayores de 65 años, siempre con los turnos otorgados en la página de comodoroweb.gob.ar. Estamos orgullosos y felices por este tipo de actividades y continuaremos adelante”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias