viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

River depende de sí mismo enfrenta a Aldosivi

domingo 09 de mayo de 2021
River depende de sí mismo enfrenta a Aldosivi
river-depende-de-si-mismo-enfrenta-a-aldosivi
river-depende-de-si-mismo-enfrenta-a-aldosivi

Buenos Aires, (NA).- River, que depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final por la zona A, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, a partir de las 14:30, con arbitraje de Pablo Echavarría.

River parecía tener encarrilada la clasificación a cuartos de final, pero un par de encuentros sin ganar, algo que se trasladó a la Copa Libertadores, complicaron el panorama.

Porque si le gana a Aldosivi, no importará lo que haga el resto salvo una catástrofe deportiva en la que le recorten los diez goles de ventaja que tiene actualmente.

Si empata o pierde, quedará fuera de la definición por el título, pese a que el entrenador Marcelo Gallardo guardó a sus principales futbolistas el jueves pasado, en el empate contra Independiente Santa Fe (0-0) por la Libertadores.

Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, está lejos de la clasificación a los cuartos de final, pero sí tiene importancia para engrosar el promedio futuro.

Probables formaciones


River: Armani, Díaz, Rojas, Martínez; Montiel, Pérez, De La Cruz, Palavecino, Angileri; Álvarez y Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Assmann; Indacoechea, Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Maciel, Gil Romero, Lodico; Braida, Andrada y Grahl. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Monumental.
Hora: 14:30. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias