Cuenta regresiva para el Nacional de Spinning

Un total de 30 competidores, la mitad de ellos de Puerto Madryn, junto a la entrenadora comodorense Claudia Silva, se preparan para intervenir en una competencia nacional de Spinning Intensivo, el cual tendrá lugar el próximo 10 de octubre en instalaciones en Alma Gym de Berazategui, Buenos Aires.

“El año pasado estuvimos mucho tiempo encerrados, sin hacer actividad física, y eso fue terrible para todos nosotros. Espero que no cierren los gimnasios, necesitamos seguir haciendo actividades, fortalecer nuestro sistema inmunológico y eso depende mucho de la alimentación y mucha actividad física. Existe gente que además de estar encerrada, está depresiva y tiene miedo, eso no es bueno para nadie”, expresa la entrenadora Claudia Silva, quien llegó hace más de un año y medio de Puerto Madryn y se radicó en Comodoro.

Todas sus clases están centralizadas en spinning intensivo y en el Club Acuarium. “Somos un total de 30 competidores, varones y mujeres, en realidad yo no compito, soy la entrenadora. Un total de 15 competidores son de Comodoro, yo estoy dando clases a full en diferentes horarios en Acuarium. El resto de competidores que entreno viajarán de Puerto Madryn, pero antes de viajar todos tenemos que hacernos el PCR. Llegar con el PCR Negativo para poder competir, y los 15 de Madryn son del gimnasio SEC Saludable”, expresa Claudia Silva.

Esta será una selección de Chubut en el Nacional de Spinning. “Yo vine a Comodoro y me puse a trabajar muy fuerte en el Spinning Intensivo, primero haciendo suplencias, pero ahora tengo todas las semanas horarios alternos. En la competencia cada grupo desarrolla una coreografía, de unos 4 a 6 minutos, como la nuestra, luego se califica, pero todo es muy intensivo”.

Leer más  Audiovisual comodorense fue seleccionado por Nación para difundir el acceso integral a la cultura
Leer más  A partir del 25 de noviembre se retoman las visitas a internos

“Quiero realizar también un agradecimiento al grupo de spinning de Comodoro, Puerto Madryn, de Acuarium, pero también a Stadium, Gustavo Morón, donde me sigo capacitando”, aseguró la entrenadora Claudia Silva.