viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga de los Barrios: 30 de Octubre y Oro Negro se aseguraron el primer puesto

sábado 08 de mayo de 2021
Liga de los Barrios: 30 de Octubre y Oro Negro se aseguraron el primer puesto
liga-de-los-barrios-30-de-octubre-y-oro-negro-se-aseguraron-el-primer-puesto
liga-de-los-barrios-30-de-octubre-y-oro-negro-se-aseguraron-el-primer-puesto

Paso una nueva jornada del Apertura que organiza la Liga Independiente de los Barrios, con el inicio de la segunda rueda para la Zona "A" y la penúltima fecha para los tres restantes grupos, y pensando en lo que puede acontecer en la siguiente fase, 30 de Octubre y Oro Negro ya tienen el primer lugar en la tabla; mientras que hubo varias victorias de quipos que venían sin sumar en fechas pasadas.

En la Zona "A" solo se pudo jugar el clásico entre Sportman y Almafuerte, duelo que se llevó a cabo en cancha de 30 de Octubre, empatando en ambas divisiones pero solo con goles, 1 a 1, en Segunda. El encuentro entre Deportivo América y Castell,i no se pudo jugar debido a la falta de árbitros y ya comienza a ser el primer asterisco de una zona que es la que menos se espera que se atrase, debido a que tiene cuatro fechas más que el resto de los grupos.

En cancha de San Martín hubo mucho gol, porque el "Santo" recibió a 30 de Octubre, con el cuadro de las "mil ocho" perfecto en segunda al ganar 2 a 1 y recibir su segundo gol en contra en lo que va del certamen. Primer puesto asegurado para ellos y ahora a esperar a ver quien terminará cuarto en la zona "A", ya que será su rival en la siguiente fase.

En Primera División fue empate en cuatro goles, cargados de goles como en el duelo de la primera rueda donde en su cancha "30" ganó por 4 a 3. Aunque caiga en la última fecha ante Los Halcones y San Martín gane su compromiso frente a Moure, aún el "santo" necesitará descontar la diferencia de +8 que tiene el cuadro de 30 de Octubre si es que pretende arrebatarle el primer puesto en la máxima rama.

[caption id="attachment_719337" align="alignnone" width="696"] El club Oro Negro se aseguró el primer lugar en la Zona “D”.[/caption]

Malvinas sorprendió a Máximo Abásolo


Malvinas volvió a desplegar su mejor futbol para otra gran victoria, no solo en Segunda, donde es el único invicto de la Zona "C", y uno de los cuatros de la división junto a Castelli, 30 de Octubre y Oro Negro, ya que en Primera ganó por idéntico resultado. Fue 6 a 1 ante Máximo Abásolo. No solo venció al último campeón de Segunda de manera contundente, sino que además lo goleó en Primera, categoría donde el "rojinegro" venía de superar por 8-1 a All Boys.

En cancha de Argentinos del Sur, el dueño de casa fue visitante de All Boys, que ganó en Primera, por 2 a 1 y de esa manera aún tiene chances de poder adueñarse de la punta del grupo, pero debe esperar que en la última jornada Abásolo caiga ante Argentinos y ganar el encuentro ante Malvinas. Mientras en Segunda División, Argentinos fue el que se impuso 1 a 0. De esa manera se mantiene líder de la segunda rama, definiendo todo en la última fecha.

La Zona D Zona Quintas enfrentó a La Juventus; en Segunda División fue empate en un gol, y en Primera Jonathan Coly fue el que abrió el marcador con un golazo de tiro libre, al ángulo del arquero Cristian Alvarado, cuando iban solo 2' de juego. Gracias a los goles de José Luis Duré a los 9' y a los 21' Zona Quintas dio vuelta el marcador, pero apareció Elvis Ibáñez en dos ocasiones, a los 28' y a los 37', todo en la primera etapa, y le dio el triunfo definitivo 3 a 2 a "La Juve".

Primera División

Zona "A"- 6ª fecha
Sportman 0 vs. Almafuerte 0
América vs. Castelli (suspendido)
Libre: Atlético Rivadavia.

5ª fecha

Zona "B"
Los Halcones 2 vs. Defensores del Moure 7
San Martín 4 vs. 30 de Octubre 4
Zona "C"
Malvinas 6 vs. Máximo Abásolo 1
All Boys 2 vs. Argentinos 1
Zona "D"
Zona Quintas 2 vs. La Juventus 3

Segunda División
Zona "A"- 6ª fecha
Sportman 1 vs. Almafuerte 1
América vs. Castelli (suspendido)
Libre: Atlético Rivadavia.
5ª fecha
Zona "B"
San Martín 1 vs. 30 de Octubre 2
Los Halcones 1 vs. Defensores del Moure 2
Zona "C"
Malvinas 6 vs. Máximo Abásolo 1
All Boys 0 vs. Argentinos 1
Zona "D"
Zona Quintas 1 vs. La Juventus 1
20 de Junio vs. Oro Negro (suspendido)

Te puede interesar
Últimas noticias