Policías de Gaiman y Madryn hicieron allanamientos en Trelew y secuestraron vehículos por robos y un hecho de estafa

Trelew (Agencia) En Trelew hicieron ayer allanamientos las policías de Gaiman y Puerto Madryn, y en ambos casos se llevaron secuestrados vehículos vinculados a hechos ilícitos ocurridos en las distintas localidades. En el caso de Madryn por una estafa realizada por Facebook y en el otro por dos robos que hubo en las últimas horas en el poblado valletano.

El procedimiento que hizo Gaiman fue llevado a cabo en horas de la tarde en las “Mil Viviendas”, en el departamento en donde viviría alguien vinculado a la UOCRA, a quien sindican de haber participado en un robo y en un intento de hurto el jueves pasado entre el mediodía y las primeras horas de la tarde.

El allanamiento se diligenció alrededor de las 17 en la Escalera 32 donde viviría el sospechoso de los hechos, un sujeto de 32 años, del que los investigadores aducen que “tiene antecedentes”, y al que le llevaron secuestrado el vehículo; una Ford Eco Sport, negra, a la que el jueves vieron merodeando por Gaiman, justamente, por los lugares en donde más tarde se constataron los ilícitos.

En uno de esos hechos, a una mujer le robaron la cartera tras romperle uno de los vidrios de la camioneta, que se hallaba estacionada en las inmediaciones de la conocida “Rotonda de la mascota” y en el otro intentaron hacerle lo mismo a un hijo de un exjefe de policía que tiene una estación de servicio en el poblado valletano.

Leer más  Dejaron sin luz, teléfono e internet a seis ciudades para robar cajas fuertes en Trelew

En cuanto al procedimiento que llevo a cabo personal policial de Madryn en Trelew, el mismo se efectivizó en horas de la mañana en un barrio de la zona norte en donde incautaron un Peugeot 206, que presentaba varias irregularidades en el motor y la documentación, y que estaría relacionado a una estafa que ocurrió hace algunos días en Madryn.

Leer más  Allanaron departamento de las Mil Viviendas de Trelew y encontraron costosa cámara robada a conductor televisivo

Si bien no está claro qué concretamente sucedió con el rodado secuestrado porque la policía no brindó esa información, se supo que el vehículo se encontraba estacionado en un domicilio de la calle Benavente al 300 cuando fue incautado por el personal actuante en la diligencia. Lo relacionan con un hecho de estafa a través de Facebook.