jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Se aproxima la 2ª edición de la Feria de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar

viernes 07 de mayo de 2021
Se aproxima la 2ª edición de la Feria de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar

Este sábado 8 y domingo 9 de mayo, de 11 a 17:30, en el barrio Saavedra se realizará la 2ª edición de la Feria de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar.

“El surgimiento de este espacio de comercialización expone la existencia de un potencial social que permite al productor y artesano, producir, exponer y construir nuevas y mejores formas de intercambio e inserción socioeconómica, que en estos tiempos de pandemia se vio afectada notablemente su economía”, comentó a Crónica Yolanda González, referente de los Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar.

En este sentido, sostuvo que entre los elementos que motorizan esta puesta en escena es importante “resaltar el efecto positivo que se desencadena tras la generación del vínculo directo entre productores y artesanos”.

Asimismo, remarcó: “Con el acompañamiento en la organización de la comisión directiva de la Asociación Vecinal del barrio Saavedra, organismos municipales, los feriantes ofrecerán sus productos de 11 a 17:30 horas, con entrada libre y gratuita, cumpliendo con el protocolo de Covid-19”.

Productos


Por último y al ser consultada sobre los productos que la comunidad podrá adquirir, González dijo que encontrarán elementos de granja, pollos, huevos, miel, elaborados y encurtidos, artesanías, tejidos, hilados, diseños, plantas y una gran variedad de productos locales.

“La feria se realizará en el predio ubicado sobre la calle Sixto Almirón y calle 2.230. La invitación es extensiva para la comunidad y las expectativas, como siempre, son las mejores”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias