sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa Libertadores: En Paraguay, River enfrenta a Independiente Santa Fe

jueves 06 de mayo de 2021
Copa Libertadores: En Paraguay, River enfrenta a Independiente Santa Fe
copa-libertadores-en-paraguay-river-enfrenta-a-independiente-santa-fe
copa-libertadores-en-paraguay-river-enfrenta-a-independiente-santa-fe

Buenos Aires, (NA).- River buscará hoy una victoria que le permita ubicarse en la punta del Grupo D cuando visite a Independiente Santa Fe de Colombia en la ciudad de Asunción del Paraguay por la tercera fecha del certamen continental. El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Nueva Olla de Paraguay, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

El partido debía jugar ayer miércoles en el estadio "Centenario" de Armenia desde las 21:00, pero la tensa situación sanitaria y política que se vive en esa ciudad de Colombia obligó a la suspensión y reprogramación para el jueves.

Independiente Santa Fe perdió por 2 a 1 ante Fluminense y empató con Junior de barranquilla, ambos como local, y el entrenador Harold Rivera Roa no dio a conocer el equipo aunque sería similar al que viene jugando en el torneo colombiano.

River en la fecha pasada le ganó a Junior como local por 2 a 1 y como el próximo fin de semana se juega la clasificación a los cuartos de final del campeonato argentino, el técnico Marcelo Gallardo decidió resguardar a algunos jugadores.

Gallardo no citó para este encuentro a Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré mientras que no contará con Jonatan Maidana (se recupera tras contraer coronavirus) ni con Matías Suárez (aún sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19).

Probables formaciones


Independiente Santa Fe: Castellanos; Arboleda o Porras, Torijano, Palacios, Mosquera; Giraldo, Pico, Velásquez, Arias; Osorio y Ramos. DT: Harold Rivera Roa.

River: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Vigo; Paradela, Ponzio, Palavecino, Carrascal, Girotti y Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Alexis Herrera (VEN).
Estadio: Nueva Olla (Asunción, Paraguay).
Hora de inicio: 21.00 - TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias