viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Incautan arma ilegal, municiones y droga en allanamientos por balacera contra una casa

jueves 06 de mayo de 2021
Incautan arma ilegal, municiones y droga en allanamientos por balacera contra una casa
incautan-arma-ilegal-municiones-y-droga-en-allanamientos-por-balacera-contra-una-casa
incautan-arma-ilegal-municiones-y-droga-en-allanamientos-por-balacera-contra-una-casa

Trelew (Agencia) La policía allanó dos viviendas ayer en busca de un arma de fuego que había sido usada en una balacera y encontró un revolver, municiones y además, en uno de los domicilios unos 800 gramos de marihuana. Los procedimientos fueron llevados a cabo durante la mañana en los barrios Juan Moreira y Primera Junta –en la zona oeste de Trelew—y no hubo detenidos.

Los inmuebles allanados están situados en las calles Vespucio Norte al 200 y Ecuador entre Gastre y Trevelin. Allí vivirían unos sujetos de malvivir que habrían andado a los tiros contra la vivienda del que los denunció, a quien también habría amenazado de muerte.

Si bien la información que trascendió es un tanto confusa, se supo que el caso está caratulado como un “abuso de arma” y que el hecho ocurrió, aparentemente, la tarde del 30 de abril en ese mismo sector de la ciudad.

El vehículo que las autoridades incautaron en una de las diligencias es un Ford Fiesta gris que habría sido usado en el violento suceso y el arma secuestrada –- a todas luces ilegal--, según los investigadores, y hasta vinculada a otros hechos; es un revolver marca “Rubí”, calibre 22 cargado con 9 balas.

También se incautaron 10 cartuchos de escopeta 12/70, 3 de calibre 9 milímetros, 12 proyectiles 22 y en una de las viviendas hallaron además 847 gramos de cannabis sativa.
En las diligencias no hubo detenidos pero a uno de los allanados se le prohibió que se acerque al denunciante, a su casa, su familia o sus bienes. Si lo llegan a ver merodeando a la víctima; termina preso.

Te puede interesar
Últimas noticias