jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer demorada por tentativa de robo en el súper del 9 de Julio

miércoles 05 de mayo de 2021
Mujer demorada por tentativa de robo en el súper del 9 de Julio
mujer-demorada-por-tentativa-de-robo-en-el-super-del-9-de-julio
mujer-demorada-por-tentativa-de-robo-en-el-super-del-9-de-julio

Personal policial de la Seccional Segunda aprehendió en la tarde de ayer a una mujer mayor de edad por el presunto delito de “robo en grado de tentativa”, luego que personal de seguridad del supermercado ubicado en el barrio 9 de Julio demorara a la acusada por intentar retirarse del establecimiento sin abonar varios elementos que llevaba en el interior de una cartera personal.

Tras la revisión de los productos que intentaba sustraer, se valuó los mismos en 12.923 pesos, sin especificarse puntualmente cada uno de los varios elementos en el interior de su bolso.

Comprobado el intento, sucedido minutos después de las 17, se dio conocimiento a la funcionaria de turno de Fiscalía, Dra. Gómez, teniendo en cuenta que la mujer aprehendida manifestó poseer patologías derivadas de diabetes, sujetas a medicación, y al mismo tiempo se pone en conocimiento al Dr. Robledo de la Oficina Judicial, quedando a la espera de las disposiciones del juez de turno.



Finalmente y ante la tentativa, se hizo presente el personal policial de la División Científica, quienes tiene a su cargo realizar secuencia fotográfica de los elementos que se intentaban retirar del comercio sin el debido pago, haciéndose entrega de los productos incautados al encargado del supermercado.

Te puede interesar
Últimas noticias