viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Casual descubrimiento de una costosa bicicleta robada en el barrio José Fuchs

miércoles 05 de mayo de 2021
Casual descubrimiento de una costosa bicicleta robada en el barrio José Fuchs
casual-descubrimiento-de-una-costosa-bicicleta-robada-en-el-barrio-jose-fuchs
casual-descubrimiento-de-una-costosa-bicicleta-robada-en-el-barrio-jose-fuchs

Durante la mañana de ayer, la recorrida habitual de una patrulla de la Seccional Quinta logró reconocer una bicicleta en el patio de una vivienda que había sido denunciada como sustraída hace alrededor dos semanas en otro sector de la ciudad y que derivó en un alerta a todas las comisarías de la ciudad.

Se trata de una bicicleta de competición, rodado 29, valuada en aproximadamente unos 150.000 pesos, la que por sus características llamó la atención de los efectivos en recorrido preventivo durante su paso por Lisandro de la Torre al 3.000 -jurisdicción del barrio isidro Quiroga-, y se encontraba en el patio de una vivienda, a simple vista.

Ante las sospechas, se corrobora que un rodado de similares características había sido robado el pasado 22 de abril de un domicilio particular ubicado sobre calle Falucho del barrio José Fuchs, radicándose oportunamente la denuncia correspondiente ante el significativo costo de la bicicleta.

Ante la novedad, se identifica al vecino residente en el domicilio del hallazgo, siendo identificado como un hombre mayor de edad, quien hace referencia a su ignorancia respecto del robo de la bicicleta y a su compra, de buena fe, por un monto de 20.000 pesos, por lo que no puso resistencia al secuestro del rodado que fue trasladado a dependencias de la comisaría Quinta.

Realizado finalmente el aviso correspondiente al denunciando, propietario y vecino del barrio Fuchs, la bicicleta fue entregada a su dueño, poniéndose en conocimiento de la actuación policial a la fiscal de turno, dra. Lobera, quien dispuso la restitución previo acreditación de propiedad.

Te puede interesar
Últimas noticias