viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hockey: Comodoro sigue dominando en Primera

miércoles 05 de mayo de 2021
Hockey: Comodoro sigue dominando en Primera
hockey-comodoro-sigue-dominando-en-primera
hockey-comodoro-sigue-dominando-en-primera

Pasó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Campo con doble jornada, ya que se jugó tanto sábado como domingo utilizando los escenarios de Calafate Rugby Club, y las canchas de Astra. Club Náutico y Deportivo Rada Tilly tuvo jornada libre y en ese marco el "coirón" aprovechó para quedar en la cima en soledad al superar por 4 a 0 a Deportivo Portugués en la rama mayor, mientras que las defensoras de la corona, Chenque, goleó a Tiro Federal y escaló en la tabla.

Durante la jornada sabatina había comenzado la fecha con la victoria de Calafate por 1 a 0 ante Santa Lucía en Sub- 14 y de esa manera alcanzó a las de la villa balnearia en el primer lugar, mientras que por la misma rama "las lusitanas" ganaron en lo que fue su segunda presentación, esta ocasión venciendo 1 a 0 a Comodoro y así son escoltas.

En Sub- 16 Calafate venció en un duelo clave a Santa Lucía, porque si las jóvenes eran derrotadas su rival de turno las alcanzaban en la cima. Puntaje perfecto para las de Divina Providencia en cuatro presentaciones, también hubo victoria de Deportivo Portugués para ser terceras y Tiro Federal se llevó ante Chenque el duelo de dos que aún no habían sumado.

En Sub-19 aumentó diferencia a sus perseguidoras Calafate con el ajustado 3 a 2 ante una de sus escoltas, Santa Lucía; mientras que "Portu" con el 1 a 0 ante las de Km. 20 se suma al lote de segundas y las damas de El Trébol repartieron sus primeros puntos con las de Km. 3.

Resultados- 4ª fecha


Sub- 14
Calafate 1 vs. Santa Lucía 0
Comodoro 0 vs. Deportivo Portugués 1.

Sub- 16
Tiro Federal 2 vs. Chenque 0
Calafate 2 vs. Santa Lucía 1
Comodoro 0 vs. Deportivo Portugués 3.

Sub- 19
Tiro Federal 2 vs. Chenque 2
Calafate 3 vs. Santa Lucía 2
Comodoro 0 vs. Deportivo Portugués 1.

Primera Damas

Comodoro 4 vs. Deportivo Portugués 0
Calafate 1 vs. Santa Lucía 1
Tiro Federal 0 vs. Chenque 11
Libre: Náutico.

Te puede interesar
Últimas noticias