viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Envuelto en dudas, Racing recibe al envalentonado San Pablo

miércoles 05 de mayo de 2021
Envuelto en dudas, Racing recibe al envalentonado San Pablo
envuelto-en-dudas-racing-recibe-al-envalentonado-san-pablo
envuelto-en-dudas-racing-recibe-al-envalentonado-san-pablo

Buenos Aires, (NA).- Con un rendimiento irregular que no convence a hinchas y parte de los dirigentes, Racing recibirá al San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Hernán Crespo, por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores. El partido será en el estadio "Presidente Perón" de Avellaneda, a partir de las 19:00, con arbitraje del chileno Piero Maza.

Con cuatro puntos, este cruce contra San Pablo en casa es clave, porque el conjunto paulista es líder con seis puntos, producto de triunfos sobre los mismos rivales.
El entrenador Juan Antonio Pizzi, apuntado por los hinchas por el bajo rendimiento, tendría dos bajas sensibles como Tomás Chancalay y Enzo Copetti, con molestias musculares.
La que vuelve seguro es la línea de cinco defensores, con Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Joaquín Novillo, más Juan Cáceres y Eugenio Mena en las bandas.

San Pablo llega en un gran momento, porque más allá de sus victorias en la Libertadores, empató ante Corinthians el clásico por el torneo paulista (2-2), el lunes pasado.
Crespo, que llegó al club luego de conducir a Defensa y Justicia a su primer título internacional en la Copa Sudamericana, quiere mantener su buena racha.

Probables formaciones


Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Novillo, Mena; Piatti, Martínez, Miranda, Lovera; Maggi o Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.
San Pablo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Bruno Alves; Dani Alves, Luan Santos, Liziero, Reinaldo; Benítez, Luciano, Pablo. DT: Hernán Crespo.
Árbitro: Piero Maza (Chile).
Estadio: Presidente Perón.
Hora: 19:00. TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias