sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El Espacio Comunitario Carlos Múgica realiza una colecta solidaria de abrigos y frazadas

miércoles 05 de mayo de 2021
El Espacio Comunitario Carlos Múgica realiza una colecta solidaria de abrigos y frazadas
el-espacio-comunitario-carlos-mugica-realiza-una-colecta-solidaria-de-abrigos-y-frazadas
el-espacio-comunitario-carlos-mugica-realiza-una-colecta-solidaria-de-abrigos-y-frazadas

Llegó el frío y en el barrio Comipa no cuentan con el servicio de gas, por ello el Espacio Comunitario Carlos Múgica organiza una colecta solidaria de abrigos y frazadas, para ayudar a las familias más necesitadas. Además reciben ropa y calzado de invierno y ropa de cama como acolchados y sábanas.

Sabrina Tejada, referente de dicha organización en diálogo con Crónica comentó que “arrancamos con la campaña de invierno y nos encontramos juntando camperas, ropa de invierno, frazadas y todo lo que sea abrigado. En nuestra base de datos tenemos 220 niños, desde bebes hasta adolescentes”.

Remarcó que “por ahora estamos solicitando lo que son cosas de invierno, entendiendo que se vino el frío y que el barrio no cuenta con gas, pero con el aporte de la comunidad podremos ayudar a todas las familias”.

Agregó que “lamentablemente será uno de los inviernos más duros, estamos en otoño y se hace sentir el frío, sumado a las heladas y además en verano hizo mucho calor, así que será una época dura”.

Expectativas


Por otro lado, Tejada al ser consultada sobre las expectativas, puntualizó que “estamos ante un contexto complejo, por el frío, el Covid-19, la situación económica y política de la provincia, pero buscaremos llegar a todas las familias posibles”.

De allí que dijo esperar que la comunidad continúe colaborando de manera solidaria, como siempre lo ha hecho, con la esperanza de poder ayudar a quienes más lo estará necesitando.

Coordinar la entrega


Por último, dijo que los interesados en colaborar con la colecta solidaria deberán coordinar la entrega, comunicándose a los teléfonos 297-4209297 o 297-4136631. “También pueden hacerlo a través del Facebook Espacio Comunitario Carlos Múgica Comodoro Rivadavia o vía Instragram a @espaciocomunitariocarlosmugica”.

Te puede interesar
Últimas noticias