viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: la semana continuará con temperaturas bajas

miércoles 05 de mayo de 2021
Clima: la semana continuará con temperaturas bajas
clima-la-semana-continuara-con-temperaturas-bajas
clima-la-semana-continuara-con-temperaturas-bajas

El otoño ya llegó a Comodoro Rivadavia, eso es algo más que evidente. Hay ciertos factores que empiezan a jugar nuevamente en el esquema diario del comodorense, como por ejemplo, los parabrisas de los vehículos congelados por las mañanas. Ayer fue la primera vez que esto sucedió, y muchos tuvieron que volver a arrojar agua en los mismos para lograr descongelarlos. Desde el Servicio Meteorológico anticiparon a Crónica que la semana continuará con temperaturas bajas.

Desde el Servicio Meteorológico, el pronosticador Aldo Sánchez se refirió a las bajas temperaturas que registró ayer Comodoro Rivadavia. El entrevistado indicó que lo que se prevé para este otoño es que la temperatura general sea levemente superior a lo normal, es decir, a la media que normalmente se registra en esta ciudad.

“Si bien tenemos esta proyección hecha, sabemos que podemos tener días como estos, en donde vamos a tener temperaturas bajo cero. Para el mes de mayo está previsto que hayan temperaturas bajo cero, es un mes en donde ya empiezan a ingresar masas de aire frío, sobre todo en la Patagonia” explicó.

Ayer, la temperatura mínima fue de cinco décimas de grado bajo cero (-0,5 grados). Durante el resto de la semana, Comodoro tendrá temperaturas mínimas que irán desde los 4 a los 7 grados, mientras que las máximas serán de entre 12 y 18.

Te puede interesar
Últimas noticias