viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly volvió a ganar

lunes 03 de mayo de 2021
Rada Tilly volvió a ganar
debut-sonriente-para-el-“globo”-por-el-local
debut-sonriente-para-el-“globo”-por-el-local

En el Estadio Municipal, Florentino Ameghino hizo de local ante Rada Tilly, en un duelo que fue muy parejo en todo momento pero que supo llevarse el “escarabajo” gracias al gol de Matías Soto. Con uno menos culminó el CAFA por la expulsión de Ángel Villegas. De esta manera el 1 a 0 del cuadro de la villa balnearia es el segundo triunfo en lo que va del campeonato.

Parejo, bien jugado y con mucha juventud se llevó a cabo el encuentro en el Estadio Municipal de Km. 3, donde Florentino Ameghino auspició de local en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. Es que los dos necesitaban sumar para escalar en la tabla y con esa intensidad se jugó el duelo. Buen despliegue por parte del “tricolor” aunque por momentos pecó en trasladar en demasía, pero los tramos que mostró asociación llevó riesgo al área. Por su parte Rada Tilly, pujante y de buen pie, careció de efectividad para lograr imponerse de entrada.

En el complemento cuando se jugaban solo ocho minutos de juego vio la segunda amarilla Ángel Villegas. La expulsión del defensor hacía parecer que todo iba a ser más claro para el conjunto de la villa balnearia, pero en ningún momento se notó el hombre de menos para el CAFA, porque se multiplicó, tuvo sacrificio para ayudar al compañero y si bien por momentos le dio la posesión al rival, se replegó bien.

Renovó mucho aire Luis Murúa con los cambios, mientras que también hicieron más pujante al equipo los relevos que propuso el entrenador visitante Sebastián Díaz Ocanto y entre Markota y Carrizo tuvieron ocasiones para romper el cero, pero no fue hasta los 44’ que Rada Tilly pudo inflar la red, ya que en el tiro de esquina apareció en soledad para cabecear Matías Soto, entre cuatro rivales, y decretar lo que finalmente fue el 1 a 0 y la segunda victoria del año para el “escarabajo”.

Síntesis del partido


F. Ameghino (0)

1-Elías Rosso

4- Dante Cacosso
2- Ivo Mercado (C)
6- Ángel Villegas
3- Francisco Romanos

8- Gonzalo Hernández
5- I. Norambuena (A)
10- Enzo Martínez
7- Nicolás Silva (A)

9- Juan P. Vázquez (A)
11- Gustavo Monserrat
D.T.: Luis Murúa.

Rada Tilly (1)
1- Nicolás Astiz (A)

4- Ignacio Villivar
2- Santiago Chicao
6- B. Del Río (C) (A)
3- Ezequiel Castillo

7- Joaquín Perón (A)
5- Matías Soto
8- Italo Bruni (A)
11- Juan Caro (A)

10- Matías Carrizo
9- Valentino Sartorio
D.T.: Sebastián Días Ocanto.

La figura: Matías Soto (RT).
Goles:
PT: no hubo.
ST: 44’ Matías Soto (FA).
Árbitro: Diego Schoof.
Asistentes: M. Ugarte y J. Núñez.
Incidencias: Expulsado 53’ Ángel Villegas (FA) por doble amarilla.
Cambios: Ameghino: 30’ 17-David Moreira x Monserrat; ET 15- Facundo Soto x Romanos; 52’ 13- Ulises Vega x Silva; 57’ 14- Matías Mercado x Vázquez.
Rada: 56’ 14- Gonzalo Dachs x Villivar y 13- Tobías Perón x Caro; 68’ 17- Daibes x Bruni; 94’ 16- Juan Alvarez x Sartorio y 18- Luca Markota x J. Perón.
Cancha: Estadio Municipal (Local Ameghino).

Te puede interesar
Últimas noticias